martes, 31 de julio de 2012

Sueño que seas el Dj, y ser yo la única que disfrute de tu gusto y del estéreo.

El tiempo. Suspiro.

Toda esta sensación hasta el momento, comienza en fecha de Marzo, donde sólo quiero hablar de su comienzo y no de todo lo que dejé atrás.
Puede decirse que fue un desliz haberlo hallado por medios tecnológicos. Durante una semana le tuve entre mis pupilas hasta que decidí llegar más a un fundamento. Atraer su atención.
Oportunamente, en absoluto, la interacción empezó algo tensa, esas personas serias que intimidan y que me hacen sentir como si estuviera frente a un espejo, y en un progreso hacerse ver interesante. Admitir, que fue principalmente el motivo de seducción.
Enfrascada. Esa intriga de conocer enmascarados nocturnos, era mi misión.
Empezar un tema tan trasnochador, toda la noche, esencialmente, El beneficio de la duda y la intriga del buen gusto que se ve por esencia, cubriendo el tesoro de adentro, tan fácil como cambiar al tema de en qué banquete preferir la pimienta; a un sólo paso encontrar en común el queso en exageración y algo de Ginger con limón.
"Las noches con clase ya poco se ven en estos tiempos. A la pista de baile le hace falta corazón, la danza se ha perdido". Noches mezcladas y parece perfecto, algo cadencioso.

No hay tristeza que pueda aguantarle sus noches, siempre brillan.
Cuando se adentra una melodía inolvidable de piano, hay muchos buenos maestros, y no es un secreto, son vibraciones. Están en todas partes; en el viento, en las hojas de las plantas, en la arquitectura victoriana, en el mar... En el fondo aire, ectoplasma.
Un destello.
Intereses: Dominación, Lujuria, Champagne, Bailes, Biología Marina, Filosofía, Naves Aéreas, pistas de baile, galaxias, nébulas.
Coincidimos, es un gusto total, da paso para un vino y un toque lujurioso, luego un baile, algo de espumoso frío y luego ver pinturas, por ejemplo, o escaparse al campo.

La Noche nos convoca Nuevamente.


No hay comentarios: