jueves, 13 de junio de 2019

YOU DON’T OWN ME.



3 AÑOS, 11 MESES, 11 DÍAS.

¿Por qué sigo aquí? ¿Aguantando algo que no quiero? Oh, cierto la respuesta eterna a ello es “porque estoy enamorada” y por ende debo conformarme, aceptarlo. O tal vez es la sencillez de sentir que no tengo nada más, no poseo nada más que dependencia y atención de una sola persona que demuestra interés por mí, pero a la vez le resbala suplir mis necesidades. Sigo en este plan de forzar una reciprocidad, de malgastar tantas palabras empalagantes a alguien que ni siquiera se vuelve más dulce porque dentro de él solo hay carencia de glucosa.

¿De verdad condicionar a una persona es pedirle que me relate un cuento antes de dormir? ¿Qué me cante una canción? ¿Qué toque su guitarra para mí? ¿Qué me regale flores? ¿Me escriba cartas? ¿Qué me envíe fotos desvestido? ¿Qué vista su traje para suplir mis perversiones? ¿Qué me baile desnudo? Pensé que eran componentes que formaban una relación en su ternura, afecto, delicadeza y pasión para palpar el entusiasmo del amor.

Suficientes preguntas. Veo alrededor de mi mundo a mujeres exitosas y en su mayoría sin una pareja al lado. En realidad, ¿es el amor el obstruyente de una mujer y de sus logros? No voy a parar con las preguntas al parecer. Es inquietante el verme ahora bajo una sombra cuando solía ser tan despampanante con mi forma de ser, complacerme con mis pasatiempos y amarme por sobre todos y todas las personas y cosas, la academia, mi crítica, mi carácter…

Inconcebible pensar cuántas veces no he criticado a personas por conformarse con tan poco, más aún cuando veo a mi madre todos los días viviendo todavía el machismo de hace 40 años con mi padre. Complacer no está bien si primero no te complaces a ti, si no te pones a ti siempre como primer lugar. Es un must.

Me estoy asfixiando a mí misma, ligando con alguien que jamás apreciará las simplezas con carisma que he hecho por él y aun siendo simples han sido significativas. I’m done with it.

Moraleja: “Los adultos no lo tienen todo claro, los adultos solo fingen mientras cargan en su espalda con inseguridades y frustraciones.”

No hay comentarios: